Dicas | A Arte dos Negócios | Como Melhorar Suas Vendas

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 Promoção! Black Friday! Queima de Estoque! Por Apenas... Estes são alguns apelos que os grandes, médios e pequenos lojistas fazem hoje no Brasil para atrair consumidores. Na sua maioria, os preços anunciados frustam os consumidores porque nada tem de realmente atrativo ou especial e no exercício do Capitalismo Brasileiro esta técnica comercialmente suicida vem se repetindo ano após ano, sendo utilizada principalmente pelas grandes lojas de departamento.  O grande boom desta questão está visão dos empresários, que apostam no aumento do volume de vendas, mas esquecem da ponta principal das engrenagens que movimenta negócios; o Atendimento. 
  As grandes lojas de departamento investem pesado no segmento de Marketing e divulgam pomposas peças comerciais para angariar clientes, mas suas estruturas físicas e de atendimento não suportam o volume de público gerado pelos comerciais, fazendo com que haja um colapso no atendimento que consequentemente geram insatisfação no consumidor.  Outro ponto nestas campanhas publicitárias é que os anúncios mostram  sempre atores gritando desordenadamente as ofertas, como em um regresso ao antigo comércio exercido pelos camelôs, algo desordenado e que transmite a falsa imagem de que o consumidor está negociando com uma pequena loja e não com uma grande cadeia de lojas.
   É óbvio que no Terceiro Milênio o consumidor não é tolo e aquilo que poderia ser considerado o Marketing de Ouro para o empresário, acaba tornando-se um tiro no pé. Em geral nos grandes anúncios publicitários das Lojas de Departamento a prática é sempre a mesma: Anunciar o menor e melhor preço, com espaço para afirmar que cobre a oferta do concorrente. Uma técnica agressiva de Marketing, eu diria que Primitiva, dada a realidade atual do consumidor brasileiro, este mais seletivo e atento para as falsas promoções, portanto a melhor estratégia de vendas para o mercado de hoje é lidar com o consumidor de forma transparente, sem sensacionalismo ou ofertas que parecem reais, mas apenas parecem. 
  Cresceram as vendas nos pequenos comércios, estes que não fazem anúncios gritante nas mídias e a razão deste crescimento está no Atendimento prestado por quem tem este tipo de negócio. Quando alguém entra em uma mercearia hoje, não sofre a abordagem de dezenas de vendedores, como consumidor ele fica á vontade para escolher o produto que lhe interessa. Outro fator que contribuiu em muito para o aumento nas vendas nos pequenos comércios é que o consumidor é informado do preço sem que tenha surpresas no caixa. Mas o ponto chave das vendas realizadas está mesmo no atendimento recebido.
  Durante alguns anos da minha vida profissional fui Supervisor de Vendas e Gerente de Micro Empresas e a minha dedicação estava totalmente voltada ao atendimento prestado ao consumidor, não voltado á venda que estava sendo realizada, mas no seu retorno em uma compra futura. Os grandes empresários de hoje pregam peças no consumidor com anúncios de preços e promoções irreais esquecendo que o consumidor ao descobrir que foi enganado, jamais retornará em nova compra. Esta á a razão principal da queda no número de negócios fechados.
  Alguns palestrantes, doravante auto intitulados de mestres nos negócios, treinam vendedores e atendentes em suas palestras e cursos que fazem o profissional acreditar que ele deve induzir o cliente á compra. Inverídico! O cliente não deve ser induzido e sim respeitado sempre em seu desejo de compra. Isto o deixará á vontade para comprar e retornar ao local movido pelo atendimento que recebeu. Nos meus treinamentos de equipe, algo ficava muito claro no que era dito por mim: O cliente é soberano em sua vontade e jamais deve ser induzido a nenhuma compra que não lhe satisfaça. A razão do sucesso de um comércio está no respeito real que o empresário oferta ao seu cliente e não na sua sede capitalista de vender seus produtos.

 Texto do Escritor e Autor Tony Casanova. Todos os Direitos estão Reservados ao Autor assegurados pelas Leis Brasileiras e Internacionais de Proteção aos Direitos de Propriedade Intelectual.

  Tony Casanova é Autor das obras: Panorama Das Artes, O amor segundo a Bíblia, No Litoral das Relações - Aprendendo com os Erros, Relações Instáveis - Como Evitar Decepções e O Amor Fala Francês. Você poderá adquirir uma ou mais obras do autor acessando ESTE LINK
Atenção! 

Este texto foi traduzido automaticamente por terceiros a partir da Língua Portuguesa do Brasil. Poderão ser observados erros de tradução que serão de responsabilidade do tradutor.
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  Promotion! Sexta-feira Negra! Clearance sale! By Just ... These are some of the appeals that big, medium and small shopkeepers are making in Brazil today to attract consumers. Most advertised prices frustrate consumers because nothing is really attractive or special and in the exercise of Brazilian Capitalism this commercially suicidal technique has been repeated year after year, being used mainly by large department stores. The big boom of this issue is the vision of entrepreneurs, who bet on increasing sales volume, but forget about the main tip of the gears that drives business; O Atendimento.
  The large department stores invest heavily in the Marketing segment and advertise pompous commercial pieces to solicit customers, but their physical and service structures do not support the volume of public generated by the commercials, causing a collapse in the service that consequently generate dissatisfaction in the consumer. Another point in these advertising campaigns is that the ads always show actors shouting the offers in a disorderly fashion, as in a return to the old trade by the street vendors, something disorderly and that conveys the false image that the consumer is negotiating with a small shop and not with a Great chain of shops.
   It is obvious that in the Third Millennium the consumer is not foolish and what could be considered the Golden Marketing for the entrepreneur, ends up becoming a shot in the foot. In general in the big commercials of the Department Stores the practice is always the same: Announce the lowest and best price, with space to affirm that covers the offer of the competitor. An aggressive Marketing technique, I would say that Primitiva, given the current reality of the Brazilian consumer, is more selective and attentive to false promotions, so the best sales strategy for the market today is to deal with the consumer transparently, without Sensationalism or offers that look real but just seem.
  Sales grew in small businesses, which do not make blatant ads in the media and the reason for this growth is in the service provided by those who have this type of business. When someone walks into a grocery store today, they do not take the approach of dozens of sellers, as a consumer he is free to choose the product that interests him. Another factor that contributed a lot to the increase in sales in small businesses is that the consumer is informed of the price without having surprises in the cashier. But the key point of realized sales is even in the service received.
  During a few years of my professional life, I was Sales Supervisor and Micro Business Manager and my dedication was totally focused on customer service, not for the sale that was being made, but for its return on a future purchase. Today's big business people preach consumer goods with unrealistic price announcements and promotions, forgetting that the consumer will never return on a new purchase when they discover he has been cheated. This is the main reason for the fall in the number of closed deals.
  Some speakers, henceforth self-titled business masters, train salespeople and attendants in their lectures and courses that make the professional believe that he should induce the customer to purchase. Invisible The customer should not be induced but always respected in his desire to buy. This will make you feel comfortable buying and returning to the place where you received the service. In my team training, something was very clear in what was said by me: The customer is sovereign in his will and should never be induced to buy any that does not satisfy him. The reason for the success of a trade is in the real respect that the entrepreneur offers to his client and not in his capitalist thirst to sell his products.

  Writer Text and Author Tony Casanova. All Rights Reserved to Authorized by the Brazilian and International Laws for the Protection of Intellectual Property Rights.

  Tony Casanova is an author of works: Panorama of the Arts, Love according to the Bible, On the Coast of Relationships - Learning from Mistakes, Unstable Relationships - How to Avoid Disappointments and Love French. You may purchase one or more of the author's works by accessing THIS LINK
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  This text has been automatically translated by third parties from the Portuguese language of Brazil. Translation errors that are the responsibility of the translator may be observed.
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  consejos | El arte de los negocios | Cómo mejorar sus ventas

  Promoción! ¡Viernes negro! ¡Venta de liquidación! Sólo por ... Estas son algunas llamadas que grandes, medianos y pequeños comerciantes hacen hoy en Brasil para atraer a los consumidores. La mayoría de los precios anunciados frustrar a los consumidores porque nada tiene de ejercicio capitalismo realmente atractivo o especial y el brasileño esta técnica comercialmente suicida se ha repetido año tras año y se utiliza principalmente por los grandes almacenes. El gran auge de este problema es la visión de los empresarios, apostando por un mayor volumen de ventas, pero se olvidan el punto principal del engranaje que impulsa los negocios; Servicios de apoyo.
  Los grandes almacenes invierten fuertemente en el segmento de comercialización y dan a conocer las piezas comerciales pomposos para ganar clientes, pero sus instalaciones y el servicio no son compatibles con el volumen de público generado por el comercio, por lo que hay una avería en el servicio que por lo tanto generan insatisfacción consumidor. Otro punto en estas campañas publicitarias es que los anuncios siempre muestran actores gritando violentamente ofertas, como un retorno al antiguo oficio ejercido por los vendedores ambulantes, algo desordenada y que transmite la falsa impresión de que el consumidor está tratando con una pequeña tienda y no una grandes cadenas de tiendas.
   Es obvio que en el tercer milenio, el consumidor no es un tonto y lo que se podría considerar la comercialización de oro para la empresa, por lo que es simplemente un tiro en el pie. En general, en grandes almacenes anuncios de la práctica siempre es el mismo: Anunciar el precio bajo y el mejor, con espacio para decir que comprende la oferta del licitador. Una técnica de marketing agresivo, yo diría temprano, dada la realidad actual de los consumidores brasileños, esto más selectiva y atento a las promociones falsas, por lo que la mejor estrategia de ventas para hoy es tratar con el consumidor comercializar de forma transparente y sin sensacionalismo o las ofertas que parecen reales, pero sólo aparecen.
  El aumento de las ventas en tiendas pequeñas, que no hacen anuncios flagrantes en los medios y la razón de este crecimiento es el servicio proporcionado por los que tienen este tipo de negocio. Cuando alguien entra en una tienda de comestibles hoy en día, no sufre el enfoque de decenas de vendedores, como un consumidor que está en la facilidad de elegir el producto que más le interese. Otro factor que contribuyó en gran medida al aumento de las ventas en las pequeñas empresas es que el consumidor esté informado del precio, sin sorpresas en el cuadro. Pero el punto clave de ventas, incluso es atención que recibió.
  Durante unos pocos años de mi vida profesional fue Supervisor de Ventas y Micro Empresa y mi dedicación se dedicó por completo a la atención proporcionada al consumidor, no se devuelve a la venta que se celebró, pero a su regreso en una compra futura. Grandes trucos de juegos de hoy de negocios con los anuncios de precios al consumidor y promociones poco realistas olvidar el consumidor para averiguar lo que estaba mal, nunca regresan en una nueva compra. Esta será la principal razón de la caída en el número de operaciones cerradas.
 Algunos oradores, ahora maestros autoproclamados en los negocios, la formación de vendedores y asistentes en sus conferencias y cursos que hacen que los profesionales creen que debería inducir a que el cliente va a comprar. Falso! El cliente no debe inducirse pero siempre se respete su deseo de comprar. Esto le dejará en la facilidad de comprar y volver al sitio movido por la atención recibida. En mi formación del equipo, algo que era muy claro en lo que se ha dicho por mí: El cliente es soberano en su voluntad y nunca se debe inducir a cualquier compra que no le satisface. La razón para el éxito de un comercio es el verdadero sentido, que la oferta de negocio de su cliente y no en sus oficinas centrales capitalistas para vender sus productos.

 Escritor de texto y el autor, Tony Casanova. Todos los derechos están reservados al Autor garantizada por la legislación brasileña y la Protección Internacional de los Derechos de Propiedad Intelectual.

  Tony Casanova es autor de obras: Panorama del arte, el amor, según la Biblia, Las Relaciones costeras - Aprender de los errores, relaciones inestables - Cómo evitar decepciones y Habla francés del amor. Usted puede comprar una o más obras del autor, visita ESTE ENLACE
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 Este texto fue traducido automáticamente por terceros desde el portugués de Brasil. errores de traducción pueden ser vistos como la responsabilidad del traductor.


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